Login

Register

Login

Register

Diseñadores

Ayuda a construir el mundo de la SUBLIMACIÓN

Si eres diseñador o creativo, solicita ser vendedor y participa junto a nosotros creando diseños para cualquier sustrato en el área de la sublimación.


[wcv_shop_settings]

Que DISEÑOS puedes crear para sublimadores

tazas

Tazas 11 Oz.

9.5 x 21 cm
playeras

Playeras

21.6 x 28 cm
cojines

Cojines

21.6 x 28 cm
botellas

Cooler 500 ML.

12 x 23 cm

mousepad

MousePad

20 x 20 cm
rompecab

Rompecabezas

20 x 20 cm
jarracooler

Jarra Cooler

10.5 x 21 cm
vasos

Vasos Cooler

15 x 21 cm

placas

Placas

26 x 38.5 cm
reloj

Reloj

25 x 25 cm
cartucheras

Lapiceras

12 x 22 cm
gorras

Gorras

6 x 19 cm
- Las medidas para los diseños son sólo sugerencias, ya que varían según el sustrato que se vaya a sublimar -

Algunos CONCEJOS

franela2

Originalidad

Las plantillas tienen que tener un nivel profesional de diseño, en las cuales se puedan apreciar técnica, objetividad e intención. Las imágenes deben ser de autoría propia, respetando los derecho de autor de ilustraciones e imágenes de otros. Podrá usar ilustraciones o imágenes siempre y cuando sean extraídas de banco de recursos Free y otorgar los créditos a su autor.

cojin2

Creatividad

No hay mejor herramienta para un diseñador que su creatividad, así que eche mano de ese recurso y sea original. Recuerde que un trabajo se diferenciará del resto por lo llamativo que se vea, pero cuide de no caer en los excesos para que su diseño vea estético.

Tazas Gratis

Personalidad

La ventaja que tiene el sistema de sublimación es que los productos pueden ser tan personalizados como queramos. Nuestros clientes vienen con nosotros porque tenemos ese diferenciador, personalizamos las plantillas para no ser parte del montón. ¿Como hacerlo? comienza eligiendo para qué ocasión diseñarás la plantilla, (Cumpleaños, Grado, Fiestas etc.) Luego de eso busca la fuente que apoye tu diseño, y quizás lo más importante, dependiendo para que ocasión será tu plantilla deja el espacio para la foto, las personas les gusta verse plasmado en sus artículos.

Capas

Editables

Los diseños deben estar creados por capas, si los creará en Photoshop, separe el fondo de los elementos complementarios (iconos, imágenes) así como la fuente que usó, deberá estar agregada en la carpeta para poder ser instalada por nuestros clientes. Los archivos deben ser creados al tamaño real de impresión, con una resolución de 300 dpi. y en formato RGB.

Pautas para los CREADORES

Paso a paso de los archivos de carga

Nombre y descripción
El nombre y la descripción de tu artículo deben describir con precisión tu artículo y sus elementos. Ambos deberían proporcionar información relevante que facilite a los compradores encontrar artículos que satisfagan sus necesidades.
El campo de nombre siempre debe ser relevante, conciso y profesional. Los siguientes son ejemplos de buenas y malas prácticas de nombres:
Bueno:
"Este es el nombre del archivo": escriba en mayúscula la primera letra de cada palabra. Las palabras pequeñas como "de" y "una" pueden ser minúsculas.
"Plantilla con CMS" - Capitalice acrónimos y abreviaturas como XML y PSD.
"Plantilla de WordPress": siga el estándar de la industria, incluso si no sigue las reglas normales de uso de mayúsculas. Por ejemplo, use jQuery y WordPress en lugar de Jquery y Wordpress.

Malo:
"ESTO NO ES ACEPTABLE" - No use todos los CAPS.
"Esto tampoco es aceptable" - No use todas las minúsculas.
"Hermoso archivo" o "La mejor plantilla": no utilice palabras subjetivas como brillante, sorprendente o la mejor. Estas palabras describen su opinión en lugar de lo que realmente es el archivo.
"Usuario9909 - Nombre de archivo" - No agregue su nombre de usuario o cualquier otra información menos relevante al nombre del archivo.
"Diseño parecido a Apple": no describa en qué se parece su artículo en su título, describa qué es en realidad.
Su descripción debe describir con precisión todos los elementos de su archivo principal. Asegúrese de mencionar todo lo que se muestra en la vista previa no incluido en .zip principal y observe si algún elemento principal está rastrillado, delineado o no editable. Si usa fuentes no estándar en su artículo, estas deben estar documentadas en su descripción. Obtener algunos consejos
No debe incluir enlaces a servicios externos que compiten, incluidos los artículos a la venta en su propio sitio web. Para obtener más información al respecto, consulte nuestro artículo completo, ¿Qué enlaces puedo incluir en la descripción de mi artículo, la vista previa o la descarga en sí?
En la descripción debe ser más claro posible, presentando todos atributos que posee su archivo.
Archivos
Vista previa de imagen
Crea un JPG de 300x300px. para tu imagen de vista previa. Asegúrese de que su imagen de vista previa sea una representación precisa de su archivo. Su imagen de vista previa no debe contener marcas comerciales o imágenes de celebridades, sólo deberá tener, el espacio asignado para colocar la foto del cliente, marcado con un texto que diga, (Colocar foto). En definitiva esta imagen será el mismo diseño de la taza.
Crea un JPG , PNG o GIF de 80x80px. para tu miniatura. Asegúrese de que su miniatura represente con precisión su archivo. Su imagen en miniatura (y / o imagen de avatar) no debe contener marcas comerciales o imágenes de celebridades.
Tampoco se le permite agregar artificialmente ningún activo gráfico oficial de SublimApp a sus miniaturas, por ejemplo, insignias de la comunidad o activos de tendencia. Esto se considera "jugar al sistema" y funciona en contra de nuestros términos y condiciones.

Archivo principal
Guarde sus archivos principales en una carpeta .zip, incluidas todas las instrucciones. Asegúrese de que los archivos estén organizados de forma clara y ordenada. Este .zip, debe contener:
- Diseño principal, al tamaño real, a 300 dpi. en formato RGB. - Fuente (tipografía) que utilizó.

Recomendaciones: Recuerde que entre más editable esté un archivo más atractivo le parece a los usuarios, así que puede crear el espacio de la foto para personalizar en una capa diferente de la del fondo, esto lo puede lograr usando una máscara la cual delimitará la foto y podrá seguir manteniendo el fondo intacto si huecos.

Conjunto de imágenes de vista previa
Puede proporcionar imágenes de vista previa adicionales. Deben ser JPG no mayores de 500x500px , y nombrados en el orden en que desea que aparezcan utilizando el siguiente formato: previa1.jpg, previa2.jpg, previa3.jpg.
Categoría
Elija una categoría adecuada para su archivo, así se asegura que entrará en la categoría adecuada, y si no selecciona ninguna, no saldrá en la presentación de plantillas nuevas.
Etiquetas
Las etiquetas deben estar en minúsculas, separadas por comas, deletreadas correctamente (usando español y el inglés estándar) y deben estar relacionadas con su artículo, sus especificaciones y sus posibles usos. No use las mismas etiquetas para cada artículo. Cada etiqueta debe ser relevante para el elemento al que se aplica.
Tenga en cuenta: las etiquetas pueden ser más de una palabra, por ejemplo. "Servicio comunitario", "cross-media".

Introducción del autor al mercado de SublimApp

¿Cómo vendo mis artículos?
Primero, regístrese o inicie sesión en su cuenta de SublimApp y solicite convertirse en autor.
Consulte la guía de carga y cargue su(s) plantilla(s) para crear su cartera.
Los precios son establecidos por el Creador pero recuerde que está en una plataforma multi vendedores, y esto le restará popularidad si sus precios son muy altos.
Para obtener más información sobre los precios del autor para las categorías seleccionadas, lea la pauta de "Precio de manera responsable".
Es posible que el Equipo de Calidad no pueda aprobar sus artículos si no siguen nuestras pautas o, de lo contrario, no serán aptos para la venta y serán rechazados.
Nota: Todos los artículos en SubliApp están sujetos a una revisión anual.
Si su artículo no pasa la revisión, recibirá un correo electrónico y se volverá inactivo.
Cuando vendes uno de tus artículos, ganarás un porcentaje de esa venta.
La cantidad que ganes dependerá de si eres un autor exclusivo o no exclusivo y tu volumen total de ventas.
¿Cómo recibo el pago?
Las ganancias se depositan en su cuenta de Paypal. Los fondos se pueden usar para comprar artículos de SublimApp o una vez que sus ganancias alcancen los $ 10.00, puede solicitar un retiro.
Los pagos se realizan el día 15 de cada mes.
Requerimientos legales
Al vender un artículo, usted está haciendo un acuerdo con el comprador de que posee los derechos de autor completos y de que ha otorgado una licencia adecuada a cualquier contenido auxiliar, si corresponde.
Cualquier venta ilegal tiene graves consecuencias y SublimApp se toma la violación de derechos de autor muy en serio.
Si se descubre que algún trabajo viola los derechos de autor, se bloqueará la cuenta del autor y se congelarán los fondos.
Lea atentamente las políticas relacionadas con los derechos de autor.

Protección de sus derechos de autor como autor
Tenga en cuenta: SublimApp se basa en un modelo de stock libre de regalías. Esto significa que cuando vende un artículo en cualquiera de los mercados, le concede al comprador una licencia para usar ese archivo de ciertas maneras. Usted (el autor) conserva la propiedad del artículo y puede vender tantas licencias como desee.
Si tiene más preguntas, contáctese con la Ayuda de SublimApp.
Colaboración del autor
Los autores pueden asociarse extraoficialmente con otros autores para crear nuevos elementos, pero recomendamos precaución al hacerlo. SublimApp considera que la persona que creó una cuenta y aceptó los términos y condiciones para ser el único titular de los derechos de autor de los artículos en venta y la única persona elegible para retirar los fondos.
Sin duda, es libre de asociarse con otro autor para crear artículos para la venta, pero tenga en cuenta el siguiente punto importante. SublimApp celebra un acuerdo legal con la persona que crea la cuenta. Por ejemplo, si el nombre Pedro Pérez está registrado, entonces Pedro Pérez es el único individuo con el que SublimApp tiene un acuerdo, y esta es la persona que posee los fondos ganados en la cuenta en lo que respecta a SublimApp. Solo se puede usar el nombre de una persona.
Usted es más que bienvenido para llegar a un acuerdo privado sobre la cuenta y sus ganancias por su propia cuenta, pero no podemos involucrarnos en ninguna disputa o problema. Solo emitiremos el pago al titular de la cuenta y sus detalles de pago nominados.

Exclusividad con SublimApp

¿Qué es exclusividad?
Como autor de SublimApp, tiene la opción de ofrecer sus artículos de forma exclusiva o no exclusiva con nosotros. Si opta por ofrecer sus artículos de forma exclusiva, se beneficiará de tarifas de autor más bajas, pero esto significa que no puede vender, distribuir o incluso regalar de forma gratuita sus artículos (o cualquier artículo relacionado ) fuera de SublimApp. Esto incluye en su propio sitio web.

¿Todos mis artículos deben ser exclusivos?
La exclusividad se establece en el nivel de la cuenta y es opcional. Si bien la exclusividad se aplica a su cuenta, solo se aplica a los artículos (y artículos relacionados) que vende a través de esa cuenta. En otras palabras, ser un autor exclusivo con nosotros no significa que todo lo que cree debe ser exclusivo de SublimApp. Son los artículos , no usted como autor, que son exclusivos de SublimApp.
Si desea que algunos de sus artículos estén disponibles de forma exclusiva y otros disponibles de forma no exclusiva, puede crear dos cuentas: una cuenta exclusiva y una cuenta no exclusiva.
Puede cambiar el estado de exclusividad de una cuenta en cualquier momento, pero al cancelarla deberá esperar 30 días hasta que el cambio entre en vigencia. Al final del período de 30 días (desde el día en que cambia el estado de su cuenta).

¿Qué pasa con los artículos similares que no se presentan a los clientes como relacionados?
Si el artículo de un autor es suficientemente diferente de sus artículos exclusivos existentes para que se acepte en SublimApp como un artículo separado, puede ofrecerlo en otro lugar siempre que no se presente a los clientes como relacionado con el artículo exclusivo.
Sin embargo, si el personal de SublimApp determina que el artículo del autor es "demasiado similar" a sus artículos exclusivos existentes y no es aceptable como un artículo separado, no se le permite ofrecerlo en otro lugar, incluso si no se presenta a los clientes como relacionado con el artículo exclusivo. Esto también se aplica a artículos relacionados rechazados.
Para determinar si los artículos son "demasiado similares", el personal de Envato analizará una serie de factores de comparación entre los dos elementos, incluidas, entre otras, las diferencias en características, funcionalidad, diseño y utilidad, y realizará una llamada en función de su opinión razonable como especialistas de contenido.

¿Qué sucede si incumplo con la exclusividad?
Esto depende de la naturaleza y el alcance de la infracción. Podemos:
exigirle que cambie el estado de su cuenta a no exclusivo (y podemos aumentar la tarifa del autor que paga por las ventas de sus artículos en SublimApp a la tarifa no exclusiva hasta que el cambio entre en vigencia); o deshabilitar su cuenta si su incumplimiento se considera lo suficientemente grave.

Promesas que hace como autor para los compradores

Por favor, cuéntalo como es!
Cuando un comprador compra su artículo, tiene derecho a esperar que:
La calidad será aceptable
El artículo se describe con precisión y honestidad
Cualquier promesa hecha por el autor será guardada y honrada
Se espera que todos los miembros de la comunidad SublimApp sean justos y veraces en lo que dicen y hacen. Todos los miembros deben tener en cuenta los mejores intereses de la comunidad.
Todos son abiertos, directos, confiables y cumplen las mismas reglas. La información proporcionada es clara, precisa y fácil de entender.
Existen leyes de consumidores en muchos países que brindan protección a los compradores, que la calidad de los artículos será aceptable y que funciona según lo prometido.
Los usuarios de SublimApp basarán su decisión de compra en la información provista. Si esa información no es precisa, no solo el comprador puede inducir a error, sino que otros autores pueden perder una posible venta.
Cuando un comprador hace una pregunta previa a la venta, es importante que la información proporcionada sea clara, precisa y fácil de entender. Un comprador puede entonces determinar correctamente si el artículo es adecuado para su proyecto.
Si un comprador es engañado por la información del artículo, puede tener derecho a un reembolso que el personal de SublimApp evaluará de manera justa.
Engañar a un comprador puede incluir
Reclamar el artículo tiene una característica o función que no tiene.
Tenga en cuenta: si brinda soporte, deje en claro lo que realmente significa 'Soporte', por ejemplo, (lo que se considera soporte y lo que no se considera soporte. ¿Cuál es el tiempo promedio de respuesta a una solicitud de soporte).
por ejemplo, ayudaré con la instalación inicial solamente. No ayudo con la personalización. Intentaré responder a todas las solicitudes dentro de las 48 horas.
Por favor, asegúrese de que su (s) artículo (s)
Funciona como se describe y coincide con las descripciones que se dan en la página del artículo (o en otro lugar).
Incluye TODAS las características y funcionalidades según lo anunciado
Coincide con la demostración o la vista previa en vivo.
Ven con el título completo y la propiedad (o los activos con licencia adecuada).
Tenga en cuenta que es su responsabilidad asegurarse de cumplir con las leyes de consumo aplicables entre el comprador y los artículos que vende. Esto incluye todos los reclamos que realice sobre los artículos. Aquellos en la página del artículo, en los sitios y foros de SublimApp, en las redes sociales o en cualquier otra plataforma también.
Recuerde, por favor, ¡ dígalo como es!

¿Qué activos puedo usar en mis artículos?

¿Qué son los activos?
Los elementos son fotos, ilustraciones que pueden formar parte de su elemento o vista previa del elemento. Su artículo es lo que realmente licencia en el mercado de SublimApp.
Muchos artículos en SublimApp tienen una vista previa y un archivo principal. Los archivos de vista previa solo se visualizan en línea, mientras que los archivos principales se descargan y distribuyen a los compradores. Esto hace que las reglas para usar los activos en cada vista previa y los archivos principales sean diferentes, aunque los activos aún necesitan licencia para su uso de vista previa si no ha utilizado los activos de marca de SublimApp.
¿Puedo utilizar contenido sin licencia (con marca de agua o de otro modo) de otros sitios en mis vistas previas de elementos?
No puede usar activos sin licencia. Casi todos los servicios accionarios y cualquier activo obtenido de los motores de búsqueda no le otorgan el derecho de usar ningún archivo, incluso si deja marca de agua (SublimApp no permite filigranas de otros en la vista previa del Mercado).
¿Puedo usar un activo en la descarga principal?
Para poder usar un activo en su descarga principal (el ZIP que se distribuye a los compradores), debe tener los derechos para revender el activo. Además, siempre lea la licencia del activo que está utilizando cuidadosamente para asegurarse de que no haya nada más que pueda prohibirle la distribución del activo. Por ejemplo, verifique si el activo se puede distribuir en cualquier formato, o si se debe incorporar a su elemento para que los usuarios finales no puedan extraerlo de manera independiente.
¿Puedo usar fotos de personas en un artículo?
Puede usar fotos de personas en las vistas previas de sus artículos. La mejor manera de obtener imágenes de personas es de colecciones de "colecciones comerciales" de buena reputación como PhotoDune u otras bibliotecas de valores comerciales. Por supuesto, es su responsabilidad asegurarse de que sus fotos estén debidamente autorizadas y contengan el contenido apropiado.
Entonces, ¿cuál es el problema?
Existen diferentes derechos que las personas tienen para controlar el uso de fotos de ellos mismos. Estos incluyen derechos de publicidad, derechos de privacidad y leyes de protección al consumidor. Estos derechos están separados de los derechos intelectuales en el archivo de la foto propiamente dicha. Por lo tanto, si Erika toma una foto de Victor, Erika tendría los derechos de autor sobre la foto en sí, pero Victor puede opinar sobre cómo se usa la imagen de él.
Esta es la razón por la que sus artículos de SublimApp necesitan usar solo imágenes 'liberadas por modelo'. Esto significa que las personas identificables en la imagen han dado su consentimiento para que su foto sea utilizada de alguna manera, ya sea editorial o comercial.
¿Puedo usar fotos de personas famosas en mis artículos?
No puede usar fotos de personajes famosos en elementos o vistas previas. Los artículos de mercado y sus vistas previas se consideran actividades comerciales. En consecuencia, no se pueden incluir fotos de personas famosas, deportistas, músicos, DJs o cualquier otra persona que se gana la vida teniendo una presencia pública (incluso si estas personas ya no están vivas). Fotos como estas se pueden usar en situaciones 'editoriales' como un sitio web o un blog de noticias, pero no en el mercado de SublimApp.
Entonces, ¿qué debo buscar para encontrar imágenes de personas?
Siempre debe verificar las licencias y los términos y condiciones en los sitios donde está buscando imágenes. Si no está seguro de si las imágenes de un sitio son modelos lanzados, pregunte en el sitio. Además, tenga en cuenta que algunos sitios tienen colecciones 'editoriales', que no serán adecuadas para su uso en sus artículos de SublimApp o sus vistas previas. Necesitará una licencia que permita la redistribución comercial. Si la foto solo se puede usar en la vista previa de su artículo, entonces todavía necesita una licencia de uso comercial, pero no necesariamente una que permita la redistribución.
¿Qué sucede si tomo la foto o la foto es de dominio público?
Si toma sus propias fotos para utilizarlas en los artículos de SublimApp, deberá obtener sus propias versiones de modelos de las personas que figuran en ellas. No necesitamos una copia de esto, pero debe tenerlo para sus propios registros.
Si una foto está en el dominio público, eso significa que el copyright de la foto ha expirado, pero eso no afecta necesariamente los derechos de la persona en la foto. Se aplicarán los mismos problemas sobre las imágenes de las personas.

Precios de manera responsable

Debe saber qué
En México, como en muchos países, la conducta de fijación de precios está estrictamente regulada por las leyes de competencia (también denominadas leyes antimonopolio en otros países), así como por las leyes de derechos del consumidor.
Fijación de precios
En particular, está estrictamente prohibido tener un acuerdo, arreglo o entendimiento entre empresas competidoras (como dos autores) sobre a qué precio vender, también conocido como "fijación de precios".
Lo que esto significa en la práctica es que si vende artículos en una categoría de precios impulsada por el autor (es decir, una categoría donde los autores establecen sus propios precios para sus artículos), debe tomar todas las decisiones de fijación de precios de forma independiente . En otras palabras, cómo fijar el precio de su trabajo es una decisión comercial que deberá tomar usted mismo.
También significa que la discusión sobre el precio de los artículos en las categorías de precios impulsadas por el autor no está permitida bajo ninguna circunstancia. Esto es independientemente de si usted es o no un autor que vende en esta categoría y si la discusión se lleva a cabo en público (por ejemplo, en los foros o comentarios de artículos) o en privado (por ejemplo, a través de un correo electrónico entre dos autores).
Descuentos y ventas
Si bien está bien promover cambios / reducciones temporarios en su artículo como un "descuento" o "venta", hay importantes obligaciones de la ley del consumidor a tener en cuenta al hacerlo. Por lo general, no es legal anunciar precios especiales o implicar ahorros sustanciales cuando, de hecho, sus productos se venden normalmente a esos "precios especiales". Esto puede crear una impresión falsa para los clientes y considerarse una conducta engañosa. Las agencias de cumplimiento en todo el mundo tienen amplios poderes para hacer cumplir la ley, y pueden imponer multas o llevar a los autores ante los tribunales por declaraciones engañosas sobre descuentos.
Desafortunadamente hay una zona gris sustancial cuando se trata de descuentos. Puede ser muy difícil saber si su artículo ha estado en su precio original el tiempo suficiente como para que pueda legalmente llamar al nuevo precio una "venta" o un "descuento". Además, si su venta se prolonga lo suficiente, el precio de venta podría considerarse legalmente como el nuevo precio "normal" para su artículo, lo que lo hace engañoso para continuar llamándolo una venta o refiriéndose a él como un precio con descuento.
Finalmente, un recordatorio de que está en contra de la ley poner precio a su artículo por una cantidad diferente a la que tiene la intención de vender su artículo. Esto significa que no se permite el "sobreprecio" de su artículo (por ejemplo, $ 1,000,000), solo para luego bajar el precio temporalmente en respuesta a una consulta de ventas de un cliente. La ley considera que esta conducta es engañosa y lo pone en riesgo. Este es el caso para cualquier práctica de fijación de precios (tanto demasiado alta como baja) donde está claro que el autor no tiene ninguna intención real de vender el artículo a ese precio.
Al determinar si se han producido precios engañosos, podemos considerar cualquier evidencia de que el precio anunciado no refleja el precio de venta real previsto, incluidos (entre otros):
El precio habitual / razonable para artículos similares de ese tipo dentro de la industria en general;
Si el autor ha realizado alguna venta al precio anunciado (o a cualquier precio cercano a ese precio); o
Si se ha observado que el autor bajó temporalmente el precio en respuesta a una consulta de ventas de un cliente
Nuestras nuevas Pautas de Precios de Descuento y Promocionales facilitan el establecimiento de criterios claros para la promoción de descuentos o precios especiales. Recuerde, usted es libre de vender al precio que desee, estas pautas solo afectan su capacidad de promocionar un precio en particular como una "venta", un "descuento" u otro precio especial. Nunca cambiaremos el precio del autor por artículos en categorías de precios dirigidas por el autor, pero para mantener a SublimApp y a los Autores en el lado correcto de la ley, podemos modificar o deshabilitar los artículos que se promocionan en contravención de estas pautas.
Precios engañosos
Usted tiene el control total sobre el precio que establece, pero solo puede seleccionar un precio si de verdad y sinceramente cree que va a vender artículos a ese precio. Es posible que no le cobre un artículo demasiado alto o demasiado bajo sin la intención de realizar una venta a ese precio. No puede mostrar el precio de un artículo que su artículo nunca tuvo (por ejemplo, "otros artículos están listados a $ 65 pero el nuestro es solo $ 43") Aunque generalmente puede comercializar el valor de su artículo (incluido el uso de montos de valor en dólares), no puede mostrar ni representar el valor de los componentes o funciones incluidos como parte del precio de su artículo o de una manera que podría percibirse como un precio promocional ( por ejemplo, "Nuestro precio $ 60 + $ 200 de valor agregado = $ 260 = Ahora solo $ 49") Cualquier elemento que agrupe otros componentes debe incluir un "descargo de responsabilidad" fácil de encontrar o una referencia al siguiente artículo de ayuda para que los clientes puedan comprender completamente lo que están recibiendo como parte de su compra. ( https://help.market.envato.com/hc/en-us/articles/213762463-Bundled-Plugins ) Por ejemplo, "Para obtener más información sobre cómo funcionan nuestros complementos empaquetados, consulte este artículo". Por ejemplo, "Algunas restricciones se aplican a estos componentes combinados, para obtener detalles, consulte este artículo". La exención de responsabilidad debe ser visible previa a la compra y muy cerca de la comercialización (por ejemplo, utilizando un asterisco o número en una imagen de vista previa que se refiere a una nota al pie / aclaración fácilmente localizada justo debajo de la imagen).
Títulos, miniaturas e imágenes de vista previa
Los títulos de los artículos no se deben modificar para incluir los detalles del precio promocional.
Por ejemplo, si su artículo se titula "Tema corporativo", no puede cambiarle el nombre a "Tema corporativo - En oferta" o "Tema corporativo - Ahorre $ 10" o "Tema corporativo - 50% de descuento", etc.
Las miniaturas y las imágenes de vista previa de los ítems no deben tener más de 1/5 parte del espacio dedicado al texto o gráficos del precio promocional (por ejemplo, "Venta", "Descuento", "% de descuento", etc.)
Las imágenes de vista previa del artículo no se deben reemplazar por completo con un anuncio de precio promocional. Recuerde que SublimApp y nuestros afiliados confían en estas imágenes para promocionar sus artículos externamente, por lo que siempre deben reflejar principalmente la naturaleza y el contenido de su artículo (no simplemente su precio).
Se pueden agregar a la descripción del artículo publicidades, textos y gráficos adicionales del precio promocional.
Informes sobre descuentos y precios promocionales
Si es posible, comuníquese con el autor infractor para informarles que no están siguiendo las pautas
Recoja evidencia de la violación (una captura de pantalla, copia de descripción del artículo, imagen, etc.) e informe la violación a SublimApp investigará el informe y tomará las medidas necesarias.
Si se determina que un autor infringe estas pautas, le informaremos al autor y le pediremos que realice los cambios necesarios en la página de su elemento.
Si un autor no responde dentro del plazo designado, su artículo puede ser deshabilitado.
Si un autor infringe reiteradamente estas pautas, podría significar la suspensión de su cuenta de autor o incluso una prohibición permanente.

Todo sobre el dinero

¿Qué opción de pago de autor elijo?
Como autor de SublimApp, recibirá el pago de sus regalías por medio de Paypal, la cual es la plataforma que en estos momentos tenemos contratada.
Recomendaciones
Cada método de pago y proveedor pueden tener restricciones con respecto a los países a los que pagan, por razones legales y / o comerciales.
Es una buena idea verificar qué opciones de pago están disponibles en su ubicación antes de comenzar a vender sus artículos.
Puede haber tarifas asociadas con su método de retiro elegido, por favor asegúrese de leer toda la información que se muestra antes de enviar su solicitud.
TENGA EN CUENTA: NO TODOS los métodos de pago están disponibles en TODAS las regiones y países.
Es usted (los autores) responsable de seleccionar el método de pago correcto para recibir sus ganancias.
Desafortunadamente, SublimApp no tiene control sobre estas condiciones. Las reglas y condiciones establecidas por la empresa o institución financiera están sujetas a cambios sin previo aviso.

Comisiones y regalías del autor SublimApp

Debe saber qué
SublimApp cobra una tarifa de autor que varía según sus ventas de todos los tiempos y si ha optado por vender su trabajo exclusivamente en SublimApp.
Comisión que SublimApp cobrará para el autor no exclusivo 55% y el autor quedará con 45%.
Comisión que SublimApp cobrará para el autor exclusivo 30% y el autor quedara con el 70%.
El monto que gana por cada venta se calcula tomando el Precio del artículo y deduciendo nuestra Tarifa de autor.

Revisión de calidad

Razones comunes de rechazo para el mercado SublimApp
Nos gustaría seguir mejorando nuestro proceso de revisión, y parte de eso significa asegurarse de que los autores comprendan lo que sucede cuando un elemento se envía para su revisión.
Los revisores usan una combinación de respuestas de revisión preparadas y notas manuscritas y personalizadas. Las respuestas preparadas manejan los errores y problemas más comunes que vemos en la cola de revisión, y están estandarizados para garantizar que cada revisión sea lo más clara e informativa posible.
Puede ver variaciones de estos motivos de rechazo en todos los sitios de SublimApp:
Su presentación no cumple con nuestros requisitos de calidad
Lamentablemente, su envío no cumple con nuestros requisitos mínimos de calidad técnica actuales para la categoría a la que se envió. Considere tomarse un tiempo para familiarizarse con nuestra biblioteca actual y los niveles de calidad de los artículos populares antes de volver a enviarlos.
Su presentación no tiene suficiente utilidad comercial
No podemos aceptar su envío, ya que no proporciona suficiente utilidad comercial. Las presentaciones deben ser comercialmente viables y proporcionar un nivel mínimo de utilidad para los posibles compradores. Considere explorar el mercado para ver qué tipo de envíos ofrecen más utilidad comercial.
Has subido este envío a una categoría incorrecta
Este archivo sería más adecuado para la [categoría correcta]. Lea las instrucciones de carga de categoría y vuelva a enviar este archivo utilizando el formulario de carga de [categoría correcta].
Su presentación es muy similar a los artículos existentes
Aunque puede que no haya nada de malo en su archivo, ya tenemos suficiente de este tipo de envío o actualmente no hay suficiente demanda por parte de los clientes para este tipo de envío.
Ha vuelto a enviar una presentación rechazada previamente sin cambios
Este es un reenvío de una presentación rechazada anteriormente. Volver a enviar sin hacer los cambios requeridos o cualquier mejora no se considera uso aceptable del Mercado de SublimApp y los intentos repetidos pueden resultar en una suspensión temporal o permanente de la autoría.
Su presentación no cumple con nuestras pautas de contenido de madurez
Desafortunadamente, su archivo contiene un lenguaje inapropiado y / o contenido sexual explícito, violento o relacionado con las drogas, que deberá eliminarse de todas las vistas previas y descargar archivos. Quite el material ofensivo de cargas futuras antes de enviarlas.
Su envío contiene imágenes con marcas de agua
Su envío parece incluir imágenes con marcas de agua u otros activos con marcas de agua que no provienen de los mercados de SublimApp.
La política de SublimApp no permite activos con marca de agua que no sean de SublimApp.
Su presentación no es adecuada para la venta debido a derechos de autor o propiedad intelectual
No podemos aceptar su envío, ya que parece contener contenido protegido por derechos de autor o el contenido del envío está protegido por derechos de propiedad intelectual y no está permitido venderlo como acciones comerciales.
Su presentación tiene una descripción incorrecta
La descripción del archivo no era relevante, no era apropiada. Las descripciones deben describir breve y coherentemente lo que está en su presentación.
Su envío tiene etiquetas incorrectas
Su envío no contenía etiquetas / palabras clave ni etiquetas que fueran irrelevantes o engañosas. Agregue algunas etiquetas / palabras clave descriptivas a su presentación a través de la sección dedicada de etiquetado del formulario de envío.
Elementos retenidos en la cola de revisión
A veces, durante el proceso de revisión, un elemento deberá retirarse temporalmente de la cola para ser revisado por otro miembro del personal, para obtener más información o para resolver un error. Llamamos a estos elementos "retenidos", ya que están retenidos por el equipo de revisión y no se pueden revisar de inmediato. No hay nada de qué preocuparse, y generalmente solo significa que un revisor necesita una segunda opinión o ayuda. Por ejemplo, un artículo podría quedar retenido porque el revisor:
Quiere una segunda opinión sobre el precio o la categoría apropiada para colocar el artículo,
Necesita ayuda para que el artículo funcione correctamente en el sistema SublimApp,
Quiere que el administrador del sitio revise el elemento porque es inusual de alguna manera, o
Quiere un revisor con habilidades especiales para revisar el ítem si requiere conocimiento específico para una revisión adecuada.
Los artículos que se guardan generalmente se resuelven dentro de un día o dos, pero ocasionalmente un artículo puede ser retenido por un período más largo (hasta 7 días por un problema particularmente complejo). Los autores cuyos artículos se mantienen no deben entrar en pánico o preocuparse. El soporte estará en contacto si el problema requiere la asistencia del autor, pero de lo contrario el equipo de revisión solo está trabajando para resolver cualquier problema que haya surgido con el artículo. El equipo de revisión siempre intentará resolver cualquier problema lo más rápido que puedan, para que pueda estar seguro de que su artículo no se mantendrá por mucho tiempo.
Artículos rechazados
¿Por qué mi artículo fue rechazado?
SublimApp se esfuerza por tener solo artículos de la más alta calidad disponibles en SublimApp. Los artículos son evaluados y evaluados durante el proceso de aprobación por estándares de calidad, que se establecen a discreción del Equipo de Calidad.
Algunas pautas generales a considerar son que el artículo debe:
Ser útil para los compradores
No incluye contenido potencialmente ofensivo (por ejemplo, contenido violento, sexual u ofensivo)
No infringir ninguna marca registrada o derecho de autor
No debe comprimirse hasta el punto en que la calidad estética sufre
No incluya su logotipo, URL o marca de agua (puede incluir información sobre sus servicios en un archivo adjunto de texto de ayuda)
Estar bien construido
Sé lo más compatible posible
Sea fácil de personalizar
Con esto en mente, desafortunadamente no todos los artículos que se envían a SublimApp pueden ser aprobados para la venta. Si su envío no cumple con nuestros estándares, tendrá un Rechazo Bajo o Rechazo Alto.
¿Cuál es la diferencia entre rechazo alto y bajo?
Si un artículo no es actualmente apto para la venta en SublimApp, será rechazado.
¿Qué es un rechazo bajo?
Cuando un artículo es Rechazado suave significa que nuestro Equipo de Calidad ha evaluado que el artículo está casi listo para su venta en SublimApp, sin embargo, el artículo aún necesita un par de pequeños cambios antes de poder ser aceptado.
Los cambios requeridos serán enumerados por su revisor en el aviso de Rechazo bajo y se pueden encontrar a través del Panel de Autor o el correo electrónico de Rechazo bajo del Equipo de Calidad.
¿Qué es un rechazo alto?
Un ítem puede ser Rechazado Alto por una variedad de razones:
Razones de Rechazo Común para todos los Mercados , ej. significa que el equipo de revisión ha determinado que el artículo no es apto para la venta en SublimApp.
Tiempos de revisión
El equipo de calidad tiene como objetivo revisar las presentaciones de la manera más rápida y eficiente posible. En tiempos de mayor actividad, por ejemplo, durante los períodos de vacaciones, el aumento en el número de presentaciones dará como resultado un aumento de los tiempos de espera de revisión; tu paciencia es muy apreciada.
Los tiempos de espera de revisión promedio actuales pueden estar entre 24 horas y 72 horas. Los tiempos de espera indicados deben usarse solo como una guía ya que puede llevar más o menos tiempo revisar sus artículos dependiendo de una serie de factores.
Tenga en cuenta que los archivos pueden demorarse en ciertas circunstancias:
Su archivo contiene materiales con licencia
Ej. Una fuente o imagen. Si no ha incluido evidencia suficiente de que tiene una licencia o consentimiento para distribuir el artículo, es posible que el equipo de revisión necesite investigarlo o ponerse en contacto con usted para obtener más información.
Su archivo tiene posibles problemas de derechos de autor
Si ha enviado un artículo que es similar a otro artículo o, el equipo de revisión tiene motivos para creer que el artículo puede haber sido una violación de los derechos de autor.
Su tema de archivo es inusual o contiene un estilo / elementos inusuales. El revisor puede desear buscar una segunda opinión.
Lenguaje »